lunes, 28 de septiembre de 2009

ASAMBLEISTA LINDA MACHUCA FUE ELEGIDA PRESIDENTA DEL GRUPO DE PARLAMENTARIAS DE LAS AMERICAS


“VI Asamblea Plenaria del Foro Interparlamentario de las Américas; Ecuador logra alta dignidad”

ASAMBLEISTA LINDA MACHUCA FUE ELEGIDA PRESIDENTA DEL GRUPO DE PARLAMENTARIAS DE LAS AMERICAS

El Ecuador, alcanza una alta dignidad en la VI Asamblea Plenaria del Foro Interparlamentario de las Américas, que se raliza en Canadá-Ottawa, al haber sido elegida la Lic. Linda Machuca Moscoso, PRESIDENTA DEL GRUPO DE PARLAMENTARIAS DE LAS AMERICAS.

La Asambleísta Machuca, que asiste a este evento conjuntamente con el Presidente de la Asamblea Nacional Arq. Fernando Cordero y su compañera Lidice Larrea Asambleísta por la provincia de Manabí, en representación del Ecuador; recibió la confianza y el apoyo de la mayoría de los 22 países del Continente Americano que asisten a esta cita de parlamentarios.

Múltiples serán las tareas que deberá cumplir “El Grupo de Parlamentarias de las Américas” , desde hoy bajo la dirección de la flamante Presidenta Linda Machuca, pues; los temas sobre, políticas económicas y género; crisis internacional, desarrollo y género sus implicaciones en las américas; políticas sociales género y desarrollo; sostenibilidad ambiente y género; democracia reformas político electorales y género, serán desarrollados en mesas y comisiones de trabajo, cuyos resultados se podrán observar en el próximo encuentro a realizarse en la República del Ecuador.

“La responsabilidad es grande, el trabajo será fuerte, pero tenemos la capacidad, el coraje y la decisión para lograr los objetivos que nos hemos impuesto, dijo ; mientras compartía con alegría este nuevo reto con sus compañeros miembros de la comisión ecuatoriana .

L a presidenta de las Parlamentarias de América, Lic. Linda Machuca en los Estados Unidos.

Concluído el Encuentro de los Parlamentarios Americanos en Ottawa, la Lic. Linda Machuca continuará su periplo en los Estados Unidos, donde tiene planificadas reuniones de trabajo con sus compatriotas, así; el 18 de septiembre a las 12:30 p.m. estará en el Cosulado de Connecticut, a las 5:30 p.m. en el de Quen's; para el sábado 5:30 p.m. tiene previsto hacerlo en el consulado de New Jersey; el objetivo es rendir cuantas a sus mandantes sobre su gestión en la Asamblea Nacional en su calidad de Vicepresidenta de la Comisión de Soberanía, Ralaciones Internacionales y Seguridad Integral, así como; hace conocer las resoluciones de la VI Asamblea Plenaria del Foro Interparlamentario de las Américas, donde acabe se ser electa Presidenta del Grupo de Parlamentarias de las Américas. (más información se puede obtener visitando la página www.asambleanacional.gov.ec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario