sábado, 19 de septiembre de 2009

Gran Desfile llamado Mexican Day Parade, el Domingo 20 de septiembre, que recorrerá las calles de Manhattan



La comunidad mexicana a través del Comité Cívico Mexicano de Nueva York prepara celebrar el Día de la Independencia de México con un Gran Desfile llamado Mexican Day Parade, el Domingo 20 de septiembre, que recorrerá las calles de Manhattan. Siendo el Desfile Mexicano de las celebraciones más esperadas por los mexicanos que viven en Nueva York, que suman 500.000, según el Censo reciente, a partir de las 11 de la mañana.

Organizado desde hace 15 años por los mexicanos Patricia y Mariano Hernández, oriundos de Puebla, quienes calculan la asistencia de 1 millón de personas no sólo de la comunidad mexicana de Nueva York, sino de la comunidad hispana y de otros Estados vecinos de la Unión Americana quienes también celebran con México su próximo Bicentenario, el desfile presentará 15 carrozas, acompañadas de Mariachis, marimba y Norteños y 27 agrupaciones de danza folclórica.

Con la representación del Gobierno de México del Cónsul General en New York Rubén Beltrán Gutiérrez y la Cónsul Irma Larios.

Entre los invitados internacionales que encabezaran el Desfile Mexicano de Independencia, el Mariscal del Desfile es el comediante y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, la Madrina es la cantante Jacqueline Goldsmith, antecedida por las actrices Geraldine Bazan (Telemundo “Victoria”) y Zoraida Gómez (Televisa “Cuando llega el Amor” ).

Los Padrinos del Desfile son el Honorable Reverendo Monseñor Sergio Fuentes Gutiérrez, el tenor Alejandro Olmedo y Antonio Martínez (Univision 41), mientras que el Embajador del Desfile es Diego Samaniego.

Entre los Invitados de Honor se encontrarán Rosalba Ortiz (Mujeres en el Cine y la Televisión México –USA) los actores y presentadores mexicanos Andrea Torre, Sherlyn, Pedro y Oscar Ortiz de Pinedo, Bernhard Seifert, Ángel Claude, Eliseo Flores, Amy Quichiz, el doble de Juan Gabriel “Joaldy”, Pablo Brito, José Navarro, Reinaldo Corona -Empresario Mexicano RC Bienes Raíces-, entre otros.

Contacto:
Mariano Hernández
917 225 76 36

Pablo Brito
347 445 58 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario