martes, 15 de septiembre de 2009

Corzine recibe respaldo latino




Corzine recibe respaldo latino

Los principales líderes hispanos de Nueva Jersey, encabezados por el senador Robert Menéndez, ofrecieron ayer su respaldo a la reelección del gobernador Jon Corzine.

Fue durante una actividad celebrada en Newark, donde participaron miembros de la central sindical 32BJ, concejales, freeholders , alcaldes y senadores latinos del Estado Jardín. Allí se resaltó la importancia que tendrá el voto hispano en las elecciones del 3 de noviembre.

Entre los presentes destacaron, los concejales de Newark Carlos Gonzalez y Aníbal Ramos, el concejal de Trenton, Manuel “Manny” Segura –presidente del caucus de funcionarios electos domínico-americanos-, los alcaldes de Paterson, Passaic, Perth Amboy y West New York, José “Joey” Torres, Alex Blanco, Wilda Díaz y Sal Vega, respectivamente. Así mismo, estuvo presente la Senadora Teresa Ruiz y la asambleísta de origen puertorriqueño Nellie Pou, presidenta del caucus legislativo de Nueva Jersey.

“La experiencia del gobernador Corzine ha colocado a Nueva Jersey en una posición que permitirá que el Estado Jardín se recupere más rápidamente que otros estados cuando mejore el rumbo de la economía mundial”, dijo Menéndez.

“El gobernador Corzine comparte nuestras prioridades en materia de educación, trabajos, salud y la seguridad de nuestros vecindarios”, dijo por su parte la asambleísta Pou. “Muchas de las ciudadades que representamos se han beneficiado directamente con sus decisiones”, agregó.

Al final, Corzine agradeció el respaldo y expresó: “Nosostros compartimos sueños y visiones de un futuro mejor para nuestros hijos, de la constante búsqueda del bien común, de honrar a nuestros mayores y de proteger a los más necesitados”.

Corzine se enfrentará a su retador republicano Chris Christie quien también realiza una intensa campaña entre los latinos.

“El voto hispano es la ‘bala de plata’ que decidirá las elecciones de noviembre. Si el hispano sale a votar tendremos a Jon Corzine nuevamente como gobernador”, comentó “Manny” Segura, concejal por Trenton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario