sábado, 5 de septiembre de 2009

COPA AMISTAD REALIZADA POR LA ORGANIZACIÓN DESFILE Y FESTIVAL ECUATORIANO DE NEW JERSEY, TIENE NUEVOS CAMPEONES.



COPA AMISTAD REALIZADA POR LA ORGANIZACIÓN DESFILE Y FESTIVAL ECUATORIANO DE NEW JERSEY, TIENE NUEVOS CAMPEONES.

NEW JERSEY.- El 2do. Campeonato de la Copa Amistad, realizado por la Organización Desfile y Festival Ecuatoriano Estatal de New Jersey, tubo como escenario la cancha profesional de Caven Point en la ciudad de Jersey City, NJ, el dia domingo 23 de agosto del ano en curso.
Desde tempranas horas se dieron cita al 1 de Chapel Ave, en donde queda ubicado el complejo deportivo, especialmente para los que practican el balompié, mas conocido internacionalmente como FUTBOL, las Jugadoras y Jugadores en las diferentes categorías para participar y expectar a los craks y excraks deportivos.
Miembros de la Organización Desfile y Festival Ecuatoriano Estatal de New Jersey, la misma que se encuentra presidida por la Líder Comunitaria Gina Jaramillo, acudieron al llamado, ya que este día seria muy especial para quienes componen esta ejemplar Agrupación que reúne a la mayoría de Organizaciones del Estado Jardín, así mismo acudieron las Reinas y sus familiares, equipos invitados, jugadores y amigos quienes venían a disfrutar de un día de picnic como también a realizar un poco de ejerció durante los partidos previstos para esta fecha.
Los primeros en saltar a la cancha y con la participación de un arbitro profesional como es Medardo Cobos, fueron la categoría Juvenil en la cual competirían el Equipo del Desfile y Festival bajo la capitanía de Cristian Serpa , contra el equipo Ecua Árabe, dirigido por el reconocido Profesional de la Odontología Dr. Héctor Bernabé, encuentro del cual resulto ser ganador el Equipo de Casa, Desfile y Festival.
Luego pasaríamos a observar la destreza femenina con el balón, enfrentándose los equipos del Desfile Y Festival Ecuatoriano, contra Alianza Quito, partido de cual salieron triunfadoras las cracks de Alianza Quito, equipo que tenia como su capitana a María Zavala.
Siguiendo con el Calendario establecido vino la participación en la categoría de mas de 30 años, equipo que conto entre sus jugadores a Carlitos Serpa, Xavier Nieto, Jony Granizo, Diego Munoz, Eddy Rivadeneira, Jorge Guerrero, Oswaldo Polit, entre otros, quienes se enfrentaría a los gladiadores de Latinos Unidos, quienes no dejaron pasar la oportunidad y se llevaron la Copa .
Una vez culminados los encuentros se realizaron las premiaciones respectivas.
Además se sirvieron durante todo el día exquisitos bocados y bebidas traídos por los Organizadores, quienes supieron amenizar la fiesta al ritmo de Bachata, Cumbia, Salsa y Merengue a todo parlante con el DJ CARLITOS.
Así mismo en esta actividad se le hizo soplar las velas por su cumpleaños a la Ejecutiva Rosita Gutiérrez, quien por nada del mundo quiso comentarnos cuantos cumplía, a quien se la cantaron las mañanitas y el hapopy birthay.
Los organizadores agradecieron a todos los participantes y presentes ya que éxito obtenido fue gracias al aporte, apoyo y participación de los diferentes equipos como de cada una de las personas que de diferente manera apoyan nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario