lunes, 28 de septiembre de 2009

Conferencia sobre los obstáculos que detienen el avance de la comunidad latina


El Centro Latino para Adultos Mayores y la Universidad New Jersey City anunciaron hoy que llevarán a cabo una Conferencia los dias 21 y 22 de octubre de 2009 en la Universidad New Jersey City, Jersey City, NJ.

La conferencia se centrará en la identificación de los obstáculos que detienen el avance de la comunidad latina, tales como disparidades de salud, desconocimiento de servicios, oportunidades limitadas, barrera idiomática y actitudes culturales.

La reportera Giovanna Drpic de My9 News a las 10 PM (Canal 9) y Rafael Piroman de Canal 13 han sido invitados para conducir este evento, entre los panelistas invitados se encuentran, el Dr. Jose Cuellar de la Universidad de San Francisco, la Dra. Lilliam Rosado-Hollenbach profesora de la universidad anfitriona; la Dra. Shirley Ramírez de la Universidad Lafayette de Pennsylvania; y Duda Penteado, destacado artista de artes finas.

Más adelante entregaremos otros detalles sobre esta importante conferencia, mientras tanto, anote la fecha: 21 y 22 de octubre, 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario