martes, 15 de septiembre de 2009

Dominican American Organization of NJ Respalda la Candidatura


Dominican American Organization of NJ Respalda la Candidatura
de Jon S. Corzine Para Gobernador de New Jersey

Hackensack, NJ 2 de Septiembre, 2009 – La organización política dominico-americana (Dominican American Organization of NJ) anunció el respaldo unánime a la candidatura de Jon Corzine como candidato a su re-elección para la posición de gobernador del estado.
Después de comparar las cualidades y experiencias de ambos candidatos, Corzine (D) y Christie (R), los miembros de esta organización dominicana reconocieron la gran tarea de Corzine para enfrentar la peor crisis financiera desde la depresión. En donde el candidato demócrata demostró su responsabilidad para con los residentes de New Jersey.
“Hemos decidido dar nuestro respaldo político al Gobernador Jon Corzine por que Confiamos en su liderazgo y su capacidad para mejorar la calidad de vida de las familias latinas del estado”, manifestó Lucilo Santos, Presidente de esta organización.”
El gobernador Corzine fue la primera autoridad que accionó un Plan de Recuperación y Asistencia Económica en los Estados Unidos. Conjuntamente trabajo con el Presidente Obama para lograr la aprobación del estimulo económico del gobierno federal en favor del estado de New Jersey.
El Gobernador Corzine desde que inició su carrera política, cuando fue electo como Senador de los Estados Unidos, ha mantenido un estrecho vínculo con la comunidad latina. Durante su administración ha priorizado la calidad de vida y educación de nuestras familias. Aumento la cobertura de salud a 80,000 niños, dando oportunidad a que más familias sean beneficiadas por un seguro de salud.
En su gobierno, Corzine ha construido nuevas escuelas en muchas de las ciudades con alta población latina y ha apoyado el proyecto de ley para que nuestra juventud tenga acceso a una educación superior y residencia legal en los estados Unidos. Este proyecto es una iniciativa a nivel federal y se llama DREAM (Desarrollo, Alivio, y Educación para Extranjeros Menores) ACT 2009.
“La comunidad dominicana se enorgullece de contar con Jon Corzine como Gobernador quien hizo historia al nombrar a la primera latina, Camelia Valdez, como fiscal del Condado de Passaic y primera dominicana en todo los Estados Unidos. Le pedimos a todos los miembros de nuestra gran comunidad latina que el día 3 de noviembre no solamente salgan a votar, sino que lo hagan por el candidato que verdaderamente defiende nuestros intereses, el Gobernador Jon S. Corzine”, concluyó Lucilo Santos.

Contacto: Lucilo Santos, 201-647-9274 Cell
201-678-9393 Office

No hay comentarios:

Publicar un comentario