sábado, 3 de octubre de 2009

Digan lo que digan, el nuevo disco de Mirella Cesa



Cuenca. La cantautora guayaquileña Mirella Cesa lanzará el segundo sencillo Digan lo que digan, de su segunda producción discográfica, en enero del próximo año.

Ritmo

Digan lo que digan es un tema rítmico donde la artista reafirma su concepto Andi Pop, nombre con el que se ha denominado su género y look de pulseras hasta los codos y jeans rotos con detalles folk, y a la vez ratifica su versatilidad para interpretar temas fuertes.

Además entre los planes de Mirella para el nuevo año está el lanzamiento de su segundo CD, que incluirá ocho temas de su autoría, en el mes de marzo, así como también promocionará su música en Nicaragua, Bolivia y Chile, para posteriormente hacerlo en países europeos como España e Italia.

Tema

Hasta que ocurra el lanzamiento del tema Digan lo que digan, La Mire, como es conocida, sigue promocionando el video de Juego de tres, primer sencillo de su nueva producción que aún no tiene nombre. Balada que es de su autoría, cuya música comparte con Freddy Navas y Sergio Sacoto, ex Cruks en Karnak, el cual fue arreglado y producido por Sergio Sacoto y mezclada en Miami por Javier Garza.

El video fue grabado en Casas Viejas, localidad ubicada en la vía a la Costa, el cual está lleno de luz, ambientes naturales y en donde sus admiradores observarán a una Mirella sexy y completamente madura.

Inclusión

Su tema El amor es, fue incluido por Vale Music en un compilado de 20 intérpretes internacionales, cuyo nombre es Caribe 2008. Además su nueva versión de No seré para ti, ya está integrada en el nuevo trabajo de Vale Music.

Fuente: http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/7644-digan-lo-que-digan-el-nuevo-disco-de-mirella-cesa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario