lunes, 28 de septiembre de 2009

Mensaje de Rick Lazio en Albany, Nueva York


Mensaje de Rick Lazio en Albany, Nueva York


New York, NY - Rick Lazio en The State Room, Albany

Gracias por esa introducción. Y gracias a mi esposa Pat por estar conmigo aquí hoy y ser una maravillosa compañera y madre de nuestras hijas - Molly and Kelsey.

Mis abuelos llegaron a los Estados Unidos hace un siglo. Como muchos en su generación cruzaron el océano con poco más que ropa en sus espaldas y el sueño de una vida mejor - para si mismos, sus hijos y los hijos de sus hijos.

Mis abuelos creyeron en el sueño que era y aún son los Estados Unidos de América. Y encontraron su sueño aquí en el Estado de Nueva York. Nueva York es donde los sueños americanos se hacen realidad. Y en las calles de Nueva York, veo la lucha esperanzas de mis abuelos en los rostros de los inmigrantes de hoy.

Mis padres aprendieron el patriotismo de sus padres, y estoy orgulloso de decir que mi madre y ya fallecido padre eran ambos veteranos. Compartimos valores que son particularmente americanos. Son los valores que hacen a los Estados Unidos una gran nación.

Soy un neoyorquino natal. Acudí a la escuela aquí, me casé con Pat aquí y estoy criando a nuestras dos hijas aquí.

He sido abogado, procurador, legislador local, congresista y candidato a un cargo electo para todo el estado -- todo en Nueva York. Estoy realizando el sueño americano que mis abuelos tenían para mí.

Más recientemente he dedicado valioso tiempo al sector privado - trabajando con y aprendiendo de algunos de los mejores directores ejecutivos a nivel mundial.

En el Congreso aprendí a cómo lograr consenso. Aprendí a lograr cosas, asumiendo posiciones de fuertes principios:

Ayudé a redactar el primer presupuesto equilibrado en una generación;

Ayudé a aliviar la carga tributaria que conllevó a un período de crecimiento económico y una explosión de generación de empleos;

Trabajé para la reforma al bienestar social y una fuerte defensa;

Redacté leyes de reforma a la vivienda pública para aumentar la eficacia, aumentar responsabilidades, promover la autosuficiencia, y leyes para crear opciones de asistencia médica para los discapacitados que desean trabajar. Estoy orgulloso de mis logros en el Congreso. Ahora quiero tomar las destrezas y la experiencia que obtuve en los sectores público y privado, y ayudar a Nueva York.

Y por eso hoy anuncio que soy candidato para gobernador de nuestro gran estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario