sábado, 22 de agosto de 2009

SALUDOS DESDE ECUADOR


Queridas Compañeras y Compañeros, amigos tod@s,


Han transcurrido ya casi cuatro semanas desde que nos despedimos en los Estados Unidos y fundidos en un abrazo nos comprometimos, Ustedes y nosotros a mantenernos comunicados y pendientes de las cosas que se van dando en esta nueva etapa de la Asamblea Nacional.
Han sido unos dias de actividad muy intensa, la instalacion de la Asamblea, la toma de mando del Compañero Presidente Rafael Correa, reuniones de coordinacion con varios sectores relacionados con los temas que tratara la comision en la que estoy trabajando. Y sumado a esto todas las cosas que implica moverse de nuevo a otro pais, que es mi pais y me llena de alegria!sin embargo hay un monton de cosas por hacer para acomodarse otra vez ya ustedes se imaginaran...he estado buscando donde vivir en Quito, haciendo los ajustes para que mi pequeño vaya a una escuelita en Cuenca, en donde vivira con mis papas, mientras llega mi esposo a Quito y la familia se reintegra otra vez.
Bueno, tambien hay algunas novedades interesantes. La mas importante es que en la primera sesion de instalacion de la Comision de Soberania, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, de la cual formo parte, fue elegida como Vicepresidenta, lo cual me e ntusiasma mucho porque se bien que es un espacio de incidencia importante desde el cual podemos seguir impulsando los temas que le interesan a nuestra comunidad ecuatoriana en el exterior.
Esta tarde tendremos una reunion para programar una agenda de trabajo en la Comision y tambien me he reunido con otras personas que estan trabajando en los temas de interes para nuestra comunidad y les he pedido que mantengamos un espacio de comunicacion abierta, asi como tambien que ampliemos la participacion de nuestros compatriotas en el exterior dentro de todos los eventos que se realicen en el Ecuador, para lo cual bien podemos hacer uso de las videoconferencias, como una herramienta tecnologica para estar mas cerca.
Espero que me escriban y tambien me cuenten como estan las cosas por alla y que podamos mantenernos en contacto para seguir impulsando las causas que nos interesan.
Reciban un abrazo inmenso, lleno de cariño y gratitud para todos quienes han escrito antes y para los que aun no se han animado a hacerlo pero que siempre me tienen en sus pensamientos y oraciones. Ese es el mejor alimento y fortaleza para el trabajo que esta por hacer.
Hasta pronto!



Linda Machuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario