lunes, 17 de agosto de 2009

Mandatarios de América Latina se solidarizan con el pueblo de Honduras.


Mandatarios de América Latina se solidarizan con el pueblo de Honduras.

San Salvador (Rep. de El Salvador).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a nombre de todos los ciudadanos del mundo se solidarizó con las familias de las víctimas que ha dejado el golpe de Estado.

Aseguró que en pleno siglo XXI la democracia es un bien insustituible y la garantía última y definitiva para todos los ciudadanos y países.

Precisó que la presencia de los mandatarios en este país y a favor de la democracia no es una decisión personal “lo hacemos en el marco de lo que venimos reclamando, la reconstrucción del multiregionalismo”, pues ningún individuo puede sentirse superior y decidir en nombre de todos acciones que perjudican a un país y al bienestar de sus ciudadanos.

“Estoy en nombre de mis hijos y de los hijos de mis hijos y de los hijos de ustedes ya que la única garantía de estar tranquilos es que el bienestar de todos no se vea empañado por alguna persona que piensa que por tener un uniforme puede entra a la media noche a una casa y sacar a un ciudadano o aun presidente y expulsarlo de su país”, precisó la mandataria. GAV/Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario