jueves, 27 de agosto de 2009

BOLETIN INFORMATIVO Francisco Hago


BOLETIN INFORMATIVO

El pasado sábado 22 de agosto de 2009, en Queens, Nueva York, se llevó acabo la 2da reunión de la OFICINA DEL ASAMBLEÍSTA FRANCISCO HAGO con miembros de la comunidad ecuatoriana que residen en el área.
La reunión contó con los aportes de varios compatriotas que aplaudieron la iniciativa del Asambleísta Hagó de SOCIALIZAR y DEMOCRATIZAR los proyectos de ley de la Asamblea Nacional a través de su oficina móvil. Además, las ecuatorianas y ecuatorianos presentes aprovecharon la oportunidad para manifestar su apoyo total a la política internacional del Presidente Rafael Correa en el conflicto con Colombia.
Los y las participantes recibieron con optimismo el mensaje del Asambleísta Hago en el que, por medio de su oficina, reiteró su compromiso de velar por el mandato que le fue otorgado por la comunidad Ecuatoriana residente en Estados Unidos y Canadá. De la misma manera, el Asambleísta Hago se comprometió a participar activamente en todos los proyectos de ley que involucren los intereses de las ecuatorianas y ecuatorianos residentes en el exterior.
En la reunión, las y los presentes recibieron información sobre la Ley Orgánica de la Asamblea Nacional del Ecuador, y la comisión de Desarrollo Económico, de la Productividad, y la Microempresa. De igual forma, se presentó información general de los temas que actualmente se están tratando en varias de las comisiones especializadas de la Asamblea.
La próxima reunión de la "Oficina del Asambleísta Francisco Hagó" con la comunidad Ecuatoriana se realizará el viernes 4 de septiembre de 2009 en el 84-11 de Mary Street, Elizabeth, NJ 07202 a partir de las 6:30 PM, en la que se socializará la propuesta del proyecto de ley de Participación Ciudadana, y la propuesta de Reforma Tributaria emitida por el Ejecutivo.
A su vez, agradecemos a los y las compatriotas que se dieron cita a esta reunión por apoyar la gestión de esta oficina, y por aportar con sus ideas y sugerencias a esta iniciativa que tiene como finalidad transmitir la voz de la comunidad migrante a la Asamblea Nacional.
Equipo de Prensa
--
OFICINA DEL ASAMBLEÍSTA FRANCISCO HAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario