lunes, 17 de agosto de 2009

ECUATORIANOS HICIERON VIBRAR JERSEY CITY.



ECUATORIANOS HICIERON VIBRAR JERSEY CITY.

Con un espectacular Desfile y luego con el más grande de los Festivales ecuatorianos dentro de la historia del Estado Jardín, los hermanos ecuatorianos hicieron vibrar una de las ciudades más grandes del condado de Hudson, en el estado de New Jersey, Jersey City, eventos que fueron llevados a efecto por la progresista Organización Desfile y Festival Ecuatoriano Estatal de New Jersey, el día Domingo 9 de Agosto del año en curso, en honor al Bicentenario del Primer Grito de Independencia en América, hecho ocurrido el día 10 de Agosto de 1809.
El Gran Desfile, el cual estuvo encabezado por el Sheriff del Condado como El Hombre del Año, seguido por un gran sin número de autoridades locales como La Vicealcaldesa Nacy Rivera, el Freholder Elio Rivera, Concejales, y delegaciones estatales, la participación de su Gran Mariscal venido desde Colombia el famoso Actor Roberto Manrique de la novela los Victorinos, , transmitida por Telemundo 47, la bella y de rostro angelical Carolina Jaume de la novela El Secreto de Toño Palomino como Gran Madrina, Xavier Pimentel del programa la noche y presentador de Teleamazonas Internacional , como Gran Padrino, la escultural Liliana Troya, presentadora de RTS Canal Embajadora, Andrea Hinojosa como Miss Ecuador de New Jersey, Reinas de las diferentes agrupaciones y Organizaciones, Dr. . Héctor Bernabé como Embajador, la pareja Daitty Ordoñez como Miss Farándula, el Actor Franco Galecio como Mr. Farándula, Edison carrera como el Actor del Año, Ángel Villagomez de Escándalo Tv, y Telefutura como Rey, Danny Enrique, como Príncipe, Dr. Frank Dillon como el Líder Comunitario del Año, Pedro Lobatto Padrino del Festival, un nutrido grupo de invitados de honor e invitados especiales, decenas de Organizaciones, Carrozas, grupo folklóricos , carros antiguos, Red Bull, Inmobiliaria Salgosa, Coors Light, La compañía del Año en la cual estaba la Madrina del Festival, la escultural Mónica, Shwar, el Spiderman y los Muñequitos de Marisol Star, el Army, la chiva de carnes y hueso.
También debemos destacar la participación del Director de la Casa Ecuatoriana Eco. Pablo Calle, quien se hizo presente con una significativa delegación.
Fue un día muy emocionante para la comunidad ecuatoriana e hispana residente en el estado de New Jersey, Jersey City y el área triestatal, ya que se pudo deleitar con el folklore ecuatoriano y latinoamericano.
Para los organizadores, quienes por primera vez en la historia realizan este magno evento en la ciudad colonial de Jersey City fue tan grande ver la multitud de participantes como también la cantidad de gente en las calles quienes también abarrotaron el Malecón de Exchange Place para aplaudir a sus artistas favoritos.
Gina Jaramillo, coordinadora General de la Organización Desfile y Festival Ecuatoriano Estatal de New Jersey, agradeció a todos los participantes como son las Autoridades locales, agrupaciones, Organizaciones , Medios de comunicación , compañías, sponsor, miembros y voluntarios del Desfile y Festival estatal ecuatoriano de New Jersey, por este trabajo que desplegaron a fin de que los eventos preparados hayan tenido un rotundo éxito.
Desde ya se hizo el lanzamiento e invitación para el AÑO 2010, en donde se realizará el día domingo 8 de de Agosto otro Gran Desfile y Festival en Honor a la respetable, altiva, soberana y trabajadora comunidad ecuatoriana.
En lo que tiene que ver con el Histórico Festival en donde participaron muchas estrellas el mismo que también conto como Madrina a Shirley Ponce del Canal Univisión 41, Jorge Haramuniz como padrino de la música romántica , Carlitos Nieto como Padrino de la Música Criolla, Mónica Shwar como Madrina, Pedro Lobatto como Gran Padrino y por donde desfilaron artista de la talla de los Padrinos, Danny Enrique con su Orquesta, Johana la Sensual, Jessenia Cerón, Rock Star, Manolo como Padrino, Marthita Guayamabe, Los Iracundos de Uruguay, Grupo 3d2, Maribella la Bella, JJ Sumba, Los Elegantes, Rock Star, entre otros, el Malecón de Exchange place quedó muy corto, ya que fueron miles de ecuatorianos los que se dieron cita, por lo que para el próximo año se tendrá que solicitar unas dos cuadras más de la avenida Montgomery a fin de dar acogida a los miles y miles de ecuatorianos que acudirán. Quienes deseen información adicional de esta actividades pueden contactarse al 973-418-3632; 201-8397282.
QUE VIVA EL ECUADOR Y QUE VIVA EL 10 DE AGOSTO DE 1809.

No hay comentarios:

Publicar un comentario