sábado, 19 de diciembre de 2009

TEATRO RITZ DE LA CIUDAD DE ELIZABETH SE VISTIÓ DE FIESTA ROMÁNTICA


TEATRO RITZ DE LA CIUDAD DE ELIZABETH SE VISTIÓ DE FIESTA ROMÁNTICA;

New Jersey.- En una noche sin precedentes en la cual brillaron los dueños y autores de muchísimos éxitos románticos, la ciudad de Elizabeth del estado Jardín fue testigo de este incomparable evento artístico, el mismo que se realizó el día sábado 12 de diciembre en el Teatro Ritz.

Este NOCHE ROMÁNTICA, fue efectuada bajo las firmas MINO ENTERTAIMENT & GS PRODUCTIONS , jóvenes empresarios, que han venido realizando independientemente sus profesiones sea en el campo artístico como también en la televisión, los señores, Miguel Ángel Noboa, Mino y Angélica Guevara, quienes en esta nueva jornada se encargaron de cumplir con todos los detalles a fin de satisfacer las exigencias del gran publico que se dio cita para ovacionar a sus ídolos que nunca sus canciones e interpretaciones pasaran al olvido sino que mas bien se mantienen latentes como himnos en nuestras mentes, ya que son una delicia estos poemas hechos canción que hacen estremecer y latir fuerte nuestros corazones

La agrupación los Terrícolas fue la encargada de abrir el espectáculo con la afinada voz de Oscar Ulloa, seguidos por las grandes figuras artísticas como: Bárbara y Dick,a quien le impusieron el tricolor que representaba la bandera de los países Ecuador, Colombia y Venezuela; Marco de Argentina, King Clave, Danny Cabuche, con sus canciones hicieron derramar muchas lagrimas de emoción a sus Fans, estrellas que las hicieron regresar al escenario a petición del publico presente , y los inmortales Buddy Richard y Manolo Otero, se robaron la noche y la ovación con esos temas que jamás pasaran a la historia, luego cerraría el espectáculo el ecuatoriano Mino, con sus temas de Tributo a Sandro de Argentina a quien el publico supo agradecerle emocionadamente y con un derroche de aplausos sus interpretaciones. Como maestro de ceremonia actuó el famoso presentador de la cadena Telemundo 47 y de Radio 93.1Amor Pedro Luis García, el Bacán Bacán.

Como hispanos y Latinos nos sentimos orgullosos que nuestra gente surja y poco a poco vayan creciendo en los diferentes ámbitos sean comerciales, profesionales, empresariales, artísticos, etc., pero esto lo logramos gracias al apoyo de cada uno de nosotros que contribuimos para que nuestra comunidad cada día este mas visible y mas aun cuan los empresarios demuestran una seriedad absoluta y ponen ante el publico una cartelera de artistas de gran categoría y mas que todo no miden sus esfuerzos y cumplen con lo prometido, por lo que merecen las mas grandes felicitaciones los organizadores de este gran velada titulada NOCHE ROMÁNTICA, a quienes deseamos un camino lleno de mucha prosperidad y éxitos en los años venideros.

1 comentario:

  1. QUISIERA SABER SI USTEDES SON LOS MISMOS EMPRESARIOS QUE LLEVARAN EL CONCIERTO EL DIA 13 DE FEBRERO DEL 2010, AL TEATRO RITZ.
    PORQUE NOS HA LLAMADO ROBERTO FERNANDEZ PARA CONTRATAR AL ARTISTA INTERNACIONAL EL GRECO, QUE LE ENVIARIA EL CONTRATO FIRMADO Y EL ANTICIPO Y NO TUVO LA DELICADEZA DE LLAMAR PARA DECIR QUE NO IBA. Y NO HACERNOS PERDER OTROS CONTRATOS. ADEMAS DE PEDIR 500 DOLARES MAS. CUANDO SABEMOS QUE EL GANA CON LOS DISCOS Y DVD QUE VENDE..
    SALUDOS CORDIALES.
    ROCIO GUADALUPE BACON
    ASISTENTE
    roguba2001@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar