domingo, 25 de abril de 2010

Union City Spring Art & Book Expo Feria de primaveria de Arte y Libros de Union City





Union City Spring Art & Book Expo
Feria de primaveria de Arte y Libros de Union City

Impulsando Union City Artists Collective

(Union City, NJ) El alcalde de Union City Brian P. Stack y la Junta de Comisionados invitan a la Feria de Primavera de Arte y Libros el próximo sábado 1 de mayo en el edificio municipal ubicado en el 3715 de la avenida Palisades en Union City.
New York Book Fair Expo organiza el evento patrocinado por la alcaldía de Union City e invita a los autores interesados a participar en la feria del libro a inscribirse para el evento cultural que reunirá a mas de 80 artistas plásticos bajo la curaduría del maestro Amado Mora.
El evento será todo un éxito y reunirá escritores, poetas, músicos y artistas plásticos en una tarde llena de color, música en vivo. El publico tendrá la oportunidad de conocer a los escritores participantes, conversar sobre su obra y además adquirir los libros directamente a precios especiales.
El comisionado de cultura de Union City Lucio P. Fernandez extendió la invitación especial a los profesores y padres de familia para que motiven a los jóvenes a participar de las actividades culturales que impulsa Union City como su misión en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes. La administración municipal ofrecerá refrigerios y además facilitará el transporte desde varios puntos de la ciudad. El evento es gratuito y habrá rifas y regalos para niños y adultos.

Escritores interesados en participar en la feria favor enviar un email a newyorkbookfairexpo@gmail.com para ser colocados en el programa y separarles el espacio de exhibición de libros y otros materiales promocionales. Artistas visuales pueden contactar a Amado Mora.
Los medios de comunicación que desen un espacio para promover sus periódicos y revistas favor informarnos inmediatamente escribiendo a newyorkbookfairexpo@gmail.com

PS Fotos de archivo de la feria de arte y libros realizada en la escuela Jose Marti el pasado otoño y el aviso promocional


Press release


Union City Mayor Brian P. Stack and the Board of Commissioners in conjuction with the New York Book Fair Expo cordially invites you to the Union City Spring Art & Book Expo on Saturday, May 1 at 12:00 PM to 6:00 PM at the Municipal Building, 3715 Palisade Avenue in Union City. The event will feature an art exhibit by many local artists, book presentations by renowned authors, and live performances. Refreshments will be served and admission to the event is free.
The City is dedicated to giving local artists a free space to showcase their art as well as to continue the City’s mission of encouraging more art in the City and improving the quality of life of all its residents. The entire community is invited to attend this wonderful event. Support art, local artists, and beautify our community.
For more information please contact newyorkbookfairexpo@gmail.com



Contact: Jacqueline Donado - 917 238 3155
--
Save the date
October 2010
www.newyorkbookfairexpo.com
V Annual Multilingual Book Fair @
Queens Museum of Art

--
Save the date
October 2010
www.newyorkbookfairexpo.com
V Annual Multilingual Book Fair @
Queens Museum of Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario