viernes, 9 de abril de 2010

Cuarta Feria Internacional del Libro Ecuatoriano y Latinoamericano "Jaime Galarza Zavala "






Casa de la Cultura Ecuatoriana
"Benjamín Carrión”
Núcleo Internacional de New York


Presenta:

Cuarta Feria Internacional del Libro Ecuatoriano y Latinoamericano
"Jaime Galarza Zavala "


A celebrarse el Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23 de Mayo del presente año en el Museo de Arte de Queens, de 12.00 del Meridiano a 6.00 PM. Es para nosotros muy importante contar con su presencia que dará mayor realce a nuestro propósito de acercar la cultura a nuestros pueblos durante tres días.
Tendremos también la actuación de cantantes, declamadores y bailarines, exposición de libros, la presencia de pintores, escultores y artesanos quienes mostraran sus trabajos en la capital del mundo, para amenizar este acto, que contara además con autores que vienen especialmente a New York para presentar sus nuevos proyectos y mantener charlas, conferencias, entrevistas y acercamientos con colegas, periodistas y editores.
Cada autor podrá no solo exponer, firmar y vender sus libros, sino que además deseamos que puedan leer algo de su trabajo intelectual .Tendremos el honor de contar con la presencia del escritor Jaime Galarza Zavala Vicepresidente de la Casa Matriz, quien recibirá un Homenaje de la Cuarta Feria y la visita de la escritora y periodista Rosa Amelia Alvarado Roca Presidente del Núcleo de Guayaquil, quien, al igual que Jaime Galarza nos dará una importante charla.
Esperamos contar con su presencia y recibir su aceptación a participar en la Feria para programarlos en nuestros eventos.
Desde las 12.00 PM del Domingo 23 de Mayo se llevará a efecto por primera vez, la elección de la nueva directiva dentro de la Feria, para seguidamente, dar a conocer a sus ganadores.
Al abrir sus puertas la Feria ese día, será colocada al publico el ánfora donde todos los Miembros de la Casa de la Cultura, acreditados con su ID, podrán depositar su voto por la lista de su agrado. A las 5.00 PM se cerrará la votación y se llevará a efecto el conteo de los votos ante las autoridades y veedores, así como los miembros cuyas listas estén compitiendo y público en general, se anunciará inmediatamente a los ganadores de las elecciones 2010 para el siguiente periodo de la Casa.
Pedimos a todos los miembros en general comunicarse con nosotros lo mas pronto posible para sacar su ID y tener derecho a votar y ser votado, igualmente a formar alguna Lista para inscribirla junto a las 2 que ya estan inscritas.
De ustedes muy atentamente,

Cecill Villar
Directora General Feria del Libro
Comunicarse a: CasaCulturaEcua@aol.com - 347 981 3021

No hay comentarios:

Publicar un comentario