domingo, 11 de abril de 2010

CONTINUAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ELCERTAMEN MR. LATIN USA 2010



CONTINUAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ELCERTAMEN MR. LATIN USA 2010

Luego de la exitosa presentación de candidatos del Certamen Mr. Latin USA 2010 presentado por la Organización Bellezas Latinas USA, Inc. continúan los preparativos con mayor fuerza y entusiamo habiéndose incorporado muchos más candidatos y personas a la organización del evento para realizarlo por todo lo alto.

Motivo por el cual se está invitando a los jóvenes latinoamericanos residentes en los Estados Unidos a que participen en el evento que se propone que la juventud se motive y tome conciencia sobre la importancia de defender el medio ambiente. Lo mismo que buscar nuevos valores para los jóvenes que están construyendo su futuro en un mundo que debe ser más humanizado y solidario.

El Certamen de Mr. Latin USA 2010 que se está organizando por
-primera vez- reúnirá a los Jóvenes Latinos más elegantes, distinguidos, cultos, que realizarán presentaciones en trajes típico, boxer y gala. Los participantes deberán estar comprendidos entre las edades de 18 a 30 años.

Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los Señores Latinos nacidos aquí o en sus países de origen. Lo principal es que tengan inmensos deseos de ser Mr. Latin USA. La elección se realizará en el prestigioso y elegante escenario del Night Club Extravaganza, ubicado en el 33-15 56 St. y Broadway, Woodside, Nueva York, 11377, el 30 de Mayo de 2010, desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

La dirección del Certamen Mr. Latin USA 2010 está bajo la responsabilidad de Lupita Carvajal, quien tiene una larga trayectoria internacional y ha organizado por varios años éxitosos certámenes internacionales tales como Reina de las Américas USA, Miss Ecuador en Nueva York, Señora Bonita Internacional, entre otros. Estos eventos merecieron el reconocimiento de la prensa y de quienes asistieron.

El Mr. Latin USA 2010 tiene la misión de hermanar a los jóvenes y crear conciencia de la necesidad de defender el medio ambiente y además participará como invitado especial en los desfiles y eventos latinoamericanos de las diferentes ciudades de los Estados Unidos. El jurado estará integrado por once personalidades de la ciudad y del país, quienes vendrán invitados exclusivamente para este acontecimiento.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos (917) 557-5894 o escribir al correo electrónico E-Mail: lupitany@hotmail.com; * bellezaslatinasusa@ hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario