domingo, 4 de abril de 2010

ECUAFEST 2010


La Daulis International society invita a la comunidad ecuatoriana e hispana en general a celebrar juntos, el 4to Desfile y Festival Ecuatoriano Mundial de Manhattan.

Para la aniversario 188 de la enmacipadora batalla del Pichincha,el Ecuafest 2010 reunirá a lo más destacados exponentes del arte, la musica, el deporte y la comunidad hispana radicada en los EEUU,así mismo mantendremos las tradiciones,cultura y folclore ecuatoriano y latino para deleite de los asistentes,para quienes todos nuestros eventos son gratuitos

El domingo 16 de Mayo del presente año, por las calles del Central Park West con la presencia de invitados especiales desfilarán junto a las carrozas,la música, tradición y cultura que enorgullece a los ecuatorianos y los hispanos en el mundo. Para la ocasión arribarán desde Ecuador desde embajadoras de belleza hasta reconocidas personalidades del deporte y la comunidad .

El domingo 23 de Mayo,se prende la fiesta grande con el mejor talento de exportación de la música ecuatoriana, e invitados internacionales quienes recibirán el cariño del público con su arte desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde,en la tarima a instalarse una vez más al aire libre en la 107 st entre las avenidas Amsterdam y Columbus.

Para mayor información y ventas de puestos pueden comunicarse a los siguientes números; ( 917) 559-7642 o (646) 399- 4640.

Tony Toral Edison Esparza
Presidente Daulis Internacional Departamento Prensa

1 comentario: