martes, 6 de abril de 2010

ExpoFeria Mi Ecuador 2010 - Nueva York




FLUSHING MEADOWS CORONA PARK N.Y

BOLETIN DE PRENSA.


Motivados por el éxito de la primera edición, los organizadores de la EXPOFERIA MI ECUADOR 2010 trabajan a tiempo completo en la organización de la segunda edición de este evento que se realizará los días: viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo del presente año. La EXPOFERIA MI ECUADOR 2010 estará ubicada en el HALL OF SCIENCE del parque de Flushing, cuya dirección es: 47-01 de la 111Th Steet. Flushing. NY. 11368

Hasta el momento han confirmado su asistencia a este magno evento importantes empresas como AEROGAL, ECUAVISA Internacional, Cerveza Pilsener, Federación Ecuatoriana de Fútbol, los equipos del fútbol profesional ecuatoriano: EMELEC, Macará, Nacional, Deportivo Cuenca, entre otros.
En el recinto ferial también se presentarán artistas de la categoría de: Kandela y Son, Rocko y Blasty, Jhony Lexus, entre otros.
Se contará con la presencia de la simpática Silvia Ponce de Ecuavisa Internacional, Marian Sabate, Marcelo Ponce de Entretenimiento Total, Ángelo Barahona y otras estrellas.

Como invitada especial Verónica Montes de la telenovela Perro Amor, que se transmite por Telemundo y otras celebridades del mundo del espectáculo y el deporte, estarán presentes para saludar al inmenso público que una vez más copará las dependencias del Hall of Science del parque de Flushing.

LA ENTRADA A LA EXPOFERIA 2010 ES COMPLETAMENTE GRATIS

Al igual que el año pasado, los organizadores, han estimado que la entrada del público sea completamente gratuita. En el recinto ferial podrán disfrutar de los Shows artísticos-musicales, regalos de camisetas, balones de fútbol, plumas, gorras, sorteos de boletos aéreos y muchas sorpresas más, sin ningún costo.
Se presentará shows especiales para niños, con la participación de renombrados payasitos y magos que llenarán de alegría a los pequeños asistentes. Habrá locales especializados en comidas típicas y bebidas nacionales.

TODAVIA QUEDAN POCOS STAND DISPONIBLES

Los organizadores de la EXPOFERIA 2010 comunican que todavía quedan disponibles unos stands, que podrán ser rentados por las empresas o comerciantes, que quieran exponer sus productos y/o servicios en el recinto de la feria.

Para mayor información y reservación de los espacios, pueden contactarse a los siguientes teléfonos: (917) 417-5544 (347) 497-8512 escribir a los siguientes correos electrónicos: futboldino@aol.com moras611@aol.com

Atentamente.
Lic. Julio Mora
Director de Prensa
EXPOFERIA 2010 MI ECUADOR

1 comentario:

  1. Por favor senores mos podrian poner el Horario de la Expoferia, muchas grasias

    ResponderEliminar