viernes, 5 de febrero de 2010

RED BULLS SERA SEDE DE FERIA DE TRABAJO EN RED BULL ARENA EL MARTES 16 DE FEBRERO DE 3 A 8 PM


SECAUCUS, NJ (martes 2 de febrero, 2010) - ¿Está buscando una oportunidad para trabajar en uno de los estadios más emocionantes en la región? Si es así, entonces usted tendrá que asistir a la Feria de Trabajo de Red Bull Arena el martes 16 de febrero del 2010 de 3-8 PM en el Red Bulls Corner del Red Bull Arena, ubicado en el 600 Cape May Street, en Harrison, Nueva Jersey.


Más de 500 posiciones de tiempo parcial están disponibles

Más de 500 posiciones de tiempo parcial deben llenarse antes de la gran apertura el 20 de marzo del 2010. Red Bulls junto con los socios del estadio - Delaware North, Securitas y la ISS - será los encargados de la contratación para puestos en las siguientes áreas: Personal de Cocina, Oficina de Representación, Seguridad Personal, Personal para Concesionarios, Personal para venta al por menor, Asistentes, Trabajos de Limpieza y muchos otros.

"Estamos buscando una amplia variedad de candidatos que tienen una mente singular para la prestación del servicio al cliente excepcional en el Red Bull Arena", dijo Red Bull Managing Director Erik Stover. "Hay una serie de interesantes oportunidades para convertirse en una parte de nuestro equipo y tenemos muchas ganas de ofrecer estas oportunidades".

Los miembros del personal de cada organización deberán reunirse con los empleados potenciales y las entrevistas se realizarán durante la noche. Si usted está planeando asistir por favor traiga una copia de su currículum personal y referencias.

Red Bull Arena se encuentra a 600 Cape May Street, en Harrison, New Jersey. El estadio es fácilmente accesible a través de los trenes PATH (Harrison Station) o NJ Transit (a Newark Penn Station y la ruta a Harrison Station).

Para obtener más información, póngase en contacto con los Red Bulls por el 201.583.7000.

Funte: AreaNewYork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario