viernes, 19 de febrero de 2010

INFORME DE LABORES DE LINDA MACHUCA


Linda Machuca llega a los Estados Unidos para presentar informe de labores y rendir homenaje a la mujer ecuatoriana migrante.
La Asambleísta Linda Machuca, llega a los Estados Unidos para cumplir una agenda de actividades durante los días 26, 27 y 28 de febrero, en donde se llevarán a cabo una serie de encuentros con la comunidad ecuatoriana migrante a la que representa dentro de la Asamblea Nacional del Ecuador.
Las reuniones tienen como objetivo principal informar a sus mandantes sobre los avances de la función legislativa y las propuestas que están en marcha, señaló la Asambleísta, al tiempo que resaltó el apoyo brindado por el representante de la SENAMI en Estados Unidos, Econ. Pablo Calle, los Cónsules Jessica Escala de New Jersey, Raúl Erazo de Connecticut y Jorge López de New York, quienes también han comprometido su presencia en estos actos con la comunidad.
La presencia de la Asambleísta en la zona Tri-Estatal ha despertado el interés de varias organizaciones de la comunidad ecuatoriana migrante, quienes están motivados para participar en este espacio de rendición de cuentas en donde además, a propósito de la proximidad del Día Internacional de la Mujer, se realizará un justo homenaje a las mujeres migrantes que tienen una participación destacada en la comunidad. De manera que, por iniciativa de la Asambleísta Machuca, la Asamblea Nacional de la República del Ecuador, rendirá “Homenaje de Reconocimiento a la Mujer Migrante”, para lo cual los Consulados, la SENAMI, el Asambleísta Suplente en Canadá Hernán Astudillo y las diferentes organizaciones sociales y líderes comunitarios han hecho llegar a la Asamblea Nacional los nombres y las razones por las cuales las candidatas deben deben recibir este reconocimiento.
La agenda prevista para los encuentros con la comunidad se detalla a continuación:
Viernes 26 de Febrero del 2010
6:30 p.m. Consulado General del Ecuador en New Jersey y Pennsylvania
400 Market st. Newark, NJ 07105
Sábado 27 de Febrero del 2010
6:00 p.m. Consulado General del Ecuador en Queen’s, New York.
Domingo 28 de Febrero del 2010
3:00 p.m. Consulado General del Ecuador en Connecticut.
One Church st. New Haven, CT 06510
Sábado 6 de Marzo del 2010
6:00 p.m. Toronto-Canadá
San Lorenzo Church y Latin American Commuity Centre
Radio Voces Latinas
Queda extendida la invitación a la comunidad ecuatoriana migrante para que participe de estas reuniones en las que podrán conocer mas de cerca el avance de la gestión y el progreso de las propuestas presentadas a la Asamblea Nacional en favor de los migrantes, especialmente en lo que tiene que ver con el acceso del migrante a la Educación Superior a través del Sistema de Educación a Distancia, anhelo y necesidad urgente de quienes vivimos fuera del país.
Comunicación
Despacho de la Asambleísta Linda Machuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario