viernes, 26 de febrero de 2010

EVENTO DE PRESENTACION DE CANDIDATOS DEL CERTAMEN MR. LATIN USA 2010


EVENTO DE PRESENTACION DE CANDIDATOS DEL CERTAMEN MR. LATIN USA 2010


Se realizó por todo lo alto el evento de presentación de candidatos del Certamen Mr. Latin USA 2010 en la discoteca Extravaganza organizado por la institución Bellezas Latinas USA, Inc., dirigida por Lupita Carvajal experta en conducir certámenes de bellezas de señoritas, señoras y niñas, pero que por primera vez aceptó el desafio de organizar un evento para jóvenes varones.

Durante el acto se presentaron los siguientes candidatos: Peter Aranguren por Venezuela; Manny Sanz, República Dominicana; Will Jimenez, República Dominicana; Marlon Mora, Ecuador; José Rivera Sinclair, Honduras; Ricardo Madrigal, México quienes se destacaron en sus desfiles y lucieron trajes casuales pero elegantes. .

El evento contó con la animación de varios artistas entre los cuales podemos destacar: al conocido e importante intérprete Juan José Sumba que deleitó al público con sus bien logradas baladas. También tuvo una magnífica actuación el tenor Alejandro Olmedo que motivó y entusiasmó a los presentes por su melodiosa y potente voz. Luego se presentó la artista argentina Carmen Carrasco que igualmente cosechó grandes y nutridos aplausos, lo mismo que la mexicana Massiel Ruiz que lució un vestuario elegante y deleitó a los presentes con su hermosa voz. Continuaron el programa ameno y varido otros artistas que también hicieron las delicias de los presentes tales como: el grupo Sexo, Sudor y Risa cuyo manager el señor Ricardo García. Casta y Big_E integrado por dos jóvenes con brillante futuro; Las Bellas del Swin es un grupo de dos chicas hermosas y dueñas de voces melodiosas; Area Sur, otro grupo que se destacó, fueron presentados por Fugaz Entertainment del señor Henry Yánez.
También se destacaron los artistas Jaime Calle de Ecuador propietario de una linda voz. Las doncellas, cuyo manager es el señor Frank Giron. Continuó con el desfile de contelaciones El Chévere de Honduras invitado por Mildred Burgos. Para cerrar con broche de oro con la actuación del niño Hugo Encima.

En la conducción actuaron varios maestros de ceremonia presididos por el experimentado y profesional de la locución Alex Polanco quien con acierto y seguridad brilló como siempre. Junto a Alex estuvieron Lisselotte González que también se lució. Lo mismo que Jackelin Montoya y Kelly Cardona.

Entre el público asistente pudimos distinguir a la Reina del Desfile de la Hispanidad, señorita Linda Herrera, lo mismo que a su presidenta señora Dolores Roque, que estuvo acompaña de su vicepresidente Elena Martos. Igualmente vimos a Justina Osorio, Miss Divina También estuvieron los esposos Luis y Sofia Mendoza, directivos del desfile ecuatoriano de Nueva Jersey, al igual que la señora Josefina Montenegro, Directora de Relaciones Públicas del mismo desfile ecuatoriano. Notamos la presencia del Dr. Carlos Villa Toro, a los directores de Rico Production, al ingeniero Carlos Vaca. Además pudimos ver a la Lcda. Elsa Santos, destacada dirigente comunitaria y al grupo de Damas de la organización Corazón a Corazón y muchos más invitados especiales..

La prensa estuvo presente pues pudimos ver al Ingeniero Al Negron, Manuel Nieves, Felipe, las cámaras de César Ordoñez, entre otros. Junto a la directora Lupita Carvajal vimos a sus colaboradoras: Mildred Burgos-Nolasco, Directora de Relaciones Públicas, Elizabeth Polanco, Directora de Eventos, al señor Edisón Alulema Cordinador y al señor Carlos Mena, fotógrafo oficial del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario