sábado, 31 de octubre de 2009

IV PREMIOS ECUADOR-USA 2009 DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA


IV PREMIOS ECUADOR-USA 2009

Por cuarto año consecutivo se está organizando un evento por todo lo alto que reunirá y entregará reconocimientos en 50 categorías a lo más selecto de la comunidad ecuatoriana que reside en los Estados Unidos, la cual llega aproximadamente a los 3.0 millones. Esto ha permitido alcanzar un desarrollo importante en múltiples campos como el económico, social, educativo, laboral, lo cual debería ser canalizado para resaltar los méritos, cualidades, profesionalismo y el ejemplo de sus integrantes más sobresalientes.

Los ecuatorianos son personas laboriosas, honestas, que buscan la tranquilidad, la paz para llevar una vida digna y decente. Por su aporte eficaz, responsable y su esmero se ha ganado el respeto de las demás comunidades. Muchos de sus hijos se han destacado en este país como profesionales capaces, jueces probos, empresarios honestos, sacerdotes ejemplares, profesores sobresalientes, deportistas destacados, mujeres hermosas y solidarias, protectoras de sus familias, jóvenes estudiantes brillantes, trabajadores responsables dedicados a sus labores, etcétera, etcétera.

IV PREMIOS ECUADOR-USA
Los invitados arribarán en limusina y cruzarán con distinción la tradicional alfombra roja, para luego proceder a ingresar a los elegantes y fastuosos escenarios del Florentine Garden, ubicado en Hollywood Blvd. En pleno Paseo de las Estrellas de la ciudad de Los Angeles. El evento se realizará el sábado 12 de diciembre de 2009, desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche.
Se ha instituido los Premios Ecuador-USA para condecorar a sus hijos más preclaros que residen en el exterior. Pues los pueblos que honran a quienes los forjaron son pueblos que prevalecen y perduran en el curso de su tiempo.

LOS ECUATORIANOS MAS DESTACADOS DEL AÑO

Existen numerosas premiaciones pero la mayoría son de la industria del entretenimiento, pero no hay ninguno que sea realmente ecuatoriano y que reconozca el esfuerzo, la capacidad y valores que tiene nuestra comunidad en sus diferentes actividades, tales como:
PROFESIONALES – CIENTIFICOS - MEDIOS DE COMUNICACION- EMPRESARIOS - EJECUTIVOS - ARTISTAS - PERIODISTAS - DIRIGENTES COMUNITARIOS - DEPORTISTAS - INFANTILES y OTROS.

Se otorgarán premiaciones importantes en esta ocasión para los ecuatorianos que
se han destacado en este año:
ECUATORIANO DEL AÑO - PROFESIONAL DEL AÑO - EMPRESARIO DEL AÑO - PERIODISTA DEL AÑO - ARTISTA DEL AÑO - DEPORTISTA DEL AÑO - PERIODISTA DEL AÑO - ETC.

Igualmente se harán entrega de reconocimientos especiales a descendientes de ecuatorianos y a personas amigas de otros países que hayan contribuido al desarrollo y difusión de nuestros valores históricos y culturales.
Los IV Premios Ecuador-USA serán grabados para un especial de televisión por una cadena local importante. El evento de gala tendrá una cobertura por los principales medios informativos de Los Angeles, Nueva York y Ecuador. Se está cursando invitaciones a prestigiosos ecuatorianos, tales como consules, autoridades civiles, periodistas, artistas y destacadas personalidades.
Asimismo estamos invitando a prestigiosos presentadores de la televisión y otras figuras del espectáculo.
Para mas información comunicarse con el Dr. Lenin Medina al (818) 519-3470 o al
e-mail:premiosecuadorusa@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario