viernes, 30 de octubre de 2009

EN HABLEMOS CLARO SE DICE LO QUE OTROS CALLAN


NI LAS AMENAZAS LO DETIENEN


EN HABLEMOS CLARO SE DICE LO QUE OTROS CALLAN



A las 10 pm del sábado 17 de octubre, en la ciudad de New York se encendieron las luces y se abrió la Alfombra Roja para dar la bienvenida a Ramiro Valdiviezo y su equipo de “Hablemos Claro”, el programa de opinión que está revolucionanado la Televisión Hispana de los Estados Unidos. Un Nuevo estilo de hacer Periodismo.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito politico, Líderes Comunitarios, Empresarios, Periodistas de diversos Medios de Comunicación y público en general. La noche fue de Gala y todos los presentes pudieron disfrutar de un acto de primer orden.

“Hablemos Claro” es un programa de Opinión y Análisis del acontecer politico, social y económico de la Comunidad Hispanoamericana y es conducido por el Periodista Ramiro Valdiviezo, junto a su equipo de trabajo integrado por Elizabeth Polanco, Productora Ejecutiva y Patricia Idrovo, Coordinarora General. Se transmite todos los jueves a las 10 pm por Mundo Hispano TV, Canal 63.4 (antenna regular) y canal 64 Dish NetworK, en toda la Unión Americana.

La Gala de “Hablemos Claro con Ramiro Valdiviezo”, contó con la participación de quince padrinos de distintas nacionalidades, lo que demuestra que el programa está abierto a todas las comunidades hispanas que residen en los Estados Unidos. Los padrinos son distinguidas personalidades, tanto políticas, empresariales, periodistas y directores de medios de comunicación social….Todos destacaron la calidad e importancia del programa “Hablemos Claro”, que es conducido por Ramiro Valdiviezo, un professional con una extraordinaria trayectoria periodística en los más importantes Medios de Comunicación de Ecuador y los Estados Unidos. “Hablemos Claro vino para quedarse y luchar por toda la Comunidad Hispana que vive en este país”, dijeron varios de los padrinos del programa. El brindis estuvo a cargo de Shiley Ponce, periodista de Univisión, Canal 41.

Más tarde, le tocó el turno al director de Hablemos Claro, Ramiro Valdiviezo, quien en su intervención formuló un llamado a la clase periodística a trabajar en conjunto a fin de luchar contra la corrupción y todos quienes se aprovechan y abusan de los ciudadanos hispanos, que lo único que hacen es trabajar dignamente para el crecimiento social y económico de esta Nación. “No es prudente, bajo ningún punto de vista, que los Periodistas nos transformemos en portavoces de quienes desean se rinda culto a la vanidad y a la corrupción”, dijo Ramiro Valdiviezo, al puntualizar que es penoso ver ese amarillismo insoportable que gotea esbirrismo en ciertos Medios de Comunicación que rinden pleitecía a ciertos atracadores de los fondos públicos y privados.

“En Hablemos Claro estamos construyendo verdaderos cambios con denuncias documentadas, porque aquí no callamos la verdad…En Hablemos Claro Decimos lo que Otros Callan”, enfatizó con tono firme Ramiro Valdiviezo, quien además, denunció ser nuevamente perseguido por funcionarios del gobierno del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, debido a las multiples denuncias que ha presentado en su programa en contra de varios funcionarios correístas en los Estados Unidos. “Nada me detendrá, porque estamos en un país donde sí se aplican las leyes y donde existe libertad de expresión”.

En la noche de Gala de Hablemos Claro con Ramiro Valdiviezo también se anunció que en los próximos meses el Programa estará a disposición de los televidentes, a través de Time Warner Cable y en el Internet. Esto se suma a los millones de televidentes que ahora tiene el programa por intermedio de Mundo Hispano TV, canal 63.4 y Dish Network.
A nuestros lectores les ofrecemos el e mail del Programa para cualquier información o denuncia que quieran presentar: hablemosclaro88@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Lo felicito Licenciado Valdiviezo por el profesionalismo con que usted lleva su programa noticioso, su forma de conducir el mismo y los comentarios brindados hacen que realmente podamos tener una tribuna donde el ciudadano comun pueda sentirse libre de opinar y decir sus verdades.
    Dr Luis Gongora
    Ex-Cosnul General del Ecuador en New Jersey y Pennsylvania

    ResponderEliminar
  2. He visto la entrevista a Emilio Palacios, en el mismo he escuchado aceveraciones de mi querido país y le comento que aca ya tenemos criterio para saber si un periodista es objetivo. Usted intenta imponer a su audiencia un criterio falso, fuera de la verdad y estoy seguro que si tuviera un programa aca en Ecuador no tuviera audiencia.

    Usted habla con tanta pasión sus comentarios que develan los intereses que Usted defiende. Lamento mucho que su linea de investigación este mal informada.

    ResponderEliminar