sábado, 3 de octubre de 2009

LOJANOS LANZAN OBRA FOTOGRAFICA EN NEW JERSEY




New Jersey.- En un magno acto realizado el día 19 de septiembre , en el Euro Lounge de la ciudad de North Arlington, el mismo que tuvo como anfitriones a los exitosos Empresarios Lojano-Ecuatorianos, John y Patricia Rivas de la prestigiosa empresa Family Food, la Dra. Dunia Yepez y el Ing. Rodrigo Solano, hicieron el lanzamiento de la fantástica obra una mirada de LOJA.
Loja es una de las principales provincias de la República Ecuatoriana, la misma que ha tenido como hijos a figuras muy notables en el ámbito político, social, literario, periodistas, cantores, artistas, músicos, religiosos, empresarios y profesionales. Además es poseedora de bellos paisajes turísticos como el valle del Vilcabamba, la laguna de los compadres, iglesias, el villonaco, el cisne, entre muchísimos mas.
La obra UNA MIRADA DE LOJA, es una coproducción de la Universidad Nacional de Loja y los profesionales Dra. Dunia Yepez, quien es una abogada de profesión, doctora en Jurisprudencia , quien ha venido trabajando además en el principal medio de comunicación como es Diario La Hora de la ciudad de Loja por el lapso de 8 anos como reportera grafica, además tiene una trayectoria muy larga como fotógrafa artística y naturalista; y, el Ing. Rodrigo Solano Bayancela, quien es especializado en jardines botánicos, comúnmente conocido como jardinería y paisajeria, estudios que los ha realizado en USA, España Inglaterra y Argentina, por lo cual se ha convertido en uno de los lojanos -ecuatorianos de mayor trascendencia en el campo de la fotografía naturista.
Al evento asistieron un significativo numero de personalidades y representantes de la comunidad Lojana y ecuatoriana, para quienes John Rivas en representación de Family Food, un lojano de nacimiento y corazón, tuve emotivas palabras de agradecimiento por haber atendido esta convocatoria para presentar a estos grandes personajes de la obra UNA MIRADA DE LOJA, en la misma que se plasman los recuerdos que hemos vivido en las diferentes provincias de las cuales procedemos.
Dunia Yepez expreso su agradecimiento y admiración por la comunidad lojana y ecuatoriana recalcando que gracias a John y Patricia Rivas se realizaba esta actividad la misma que es dedicada para dar a conocer nuestra exquisita cultura, raíces, parajes, paisajes e historia de nuestros pueblos en todos los campos.
Felicitamos a nuestros embajadores lojanos por esta excelente obra y por haber tenido la visión de hacer su lanzamiento en New Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario