jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Cree Usted?, que el Presidente Barack Obama ¿Merece el Premio Nóbel de la Paz?


¿Cree Usted?, que el Presidente Barack Obama
¿Merece el Premio Nóbel de la Paz?

Por:
Héctor Pauta Pignataro
hpautapignataro@yahoo.com

Muchos fuimos sorprendidos, cuando los medios de comunicación, “disparaban” sus informativos diciendo que se había otorgado el Premio Nóbel de la Paz, al Presidente de los Estados Unidos de norte América.

Inmediatamente, ¿me pregunte?, como se han preguntado en todo el mundo, ¿Qué hizo Mr. Obama?, para merecer tan distinguido reconocimiento; el mismo, que antes se otorgaba a quien o quienes habían trabajado o logrado la paz. Paz, sinónimo de justicia. Justicia, de la que todavía esta alejado nuestro querido Presidente Barack Obama.
En realidad, coincidí momentáneamente, con los millones de personas, creyendo que se trataba de una broma al Presidente Obama; o, una de mal gusto, a los pueblos sufridos del mundo; o talvez, como un ingrediente satírico para celebrar en pocos días Halloween, (día de los muertos y fantasmas)
Es decir, el holocausto, donde mas de medio millón de afsganistanies e Irakies, fueron convertidos en cadáveres, por los intereses políticos del ex Presidente, que en su juventud, se dedico al alcoholismo, que sediento de sangre y con argumentos falsos de: “Libertad, Democracia, Armas químicas y hoy bombas nucleares”, “justifica” sus instintos matando niños, mujeres, ancianos y destruyendo estos pueblos, que se resisten al dominio de USA, tal como lo hacen, Irán, Corea del norte y hoy Latinoamérica, que empiezan abrir sus ojos.
Creo, que a Mr. Obama, se le otorgo el Premio Nóbel, como un estimulo, para motivarlo que concrete sus excelentes promesas de campaña política (justicia social), muy necesarias para su pueblo estadounidense, donde más de cien millones de personas, carecen de seguros médicos y viviendas; donde millones residen en apartamentos inhabitables y conviviendo entre chinches, cucarachas y ratas; donde millones continúan haciendo filas, para recibir en las vías publicas, una fundita de víveres, para ser preparados en sus “viviendas” que no tienen; donde millones, continúan incrementando las filas de welfare y desempleos, mendigando ayuda gubernamental, para poder comer y en donde millones son condenados a morirse de hambre y a delinquir, para sobrevivir, al negárseles en estas oficinas de “welfare” que pomposa e irónicamente se anuncian en los medios de comunicación como agencias de servicios sociales; donde millones son discriminados y ultrajados, por su color, raza, religión, o por ser indocumentados; donde millones de deshabilitados mentales y físicos, deambulan por las calles de USA, mostrando su miseria.
Pero, la justicia, también debe hacerse extensiva en el exterior, donde muchos países, han sido y son victimas del terrorismo de estado, promovidos por todos los gobiernos que antecedieron al Pres. Barack Obama y en especial el de George Bush. Que motivo el cambio
Cuando se deje en libertad a todos los prisioneros políticos de conciencia Afsganistanies e Irakies, detenidos en Guantánamo Cuba y en donde se les viola sus derechos humanos.
Cuando USA devuelva Guantánamo a Cuba y deje en libertad a los cinco prisioneros políticos, condenados a cadena perpetúa en Miami, y, se deporte a Venezuela, al terrorista internacional Cubano-Venezolano prófugo, autor confeso de hacer explotar un avión de Cubana de Aviación, con 80 pasajeros a bordo. Terrorista que se encuentra Miami, protegidos por la doble moral de USA.

Cuando USA, descontinúe promoviendo el terrorismo en Latinoamérica y dividiendo a los pueblos, con bases militares en Colombia, y, descontinué su participación terrorista, tumbando gobiernos, elegidos democráticamente, que se resisten a continuar siendo sus cachorros de siempre.

Cuando USA, levante el embargo criminal en contra de Cuba. Y aprenda a respetar la voluntad soberana, dignidad y soberanía de los Pueblos Latinoamericanos y del Mundo.

Cuando el Presidente Barack Obama, se concientize, que NOSOTROS EL PUEBLO estadounidenses, cansados de las injusticias que dejaron sus antecesores gobernantes, decidimos cambiar a USA, eligiendo históricamente a Usted Sr. Presidente Barack Obama, muy a pesar, de la vil y sucia campaña difamatoria en su contra, para impedir el triunfo del pueblo, como el primer Afro estadounidense, en la historia de este país, que conoce en carne propia, lo que es la injusticia, al ser su Sr. Padre, un emigrante Africano, que sufre en este país, “líder de la democracia”, toda clase de injusticia social.

Sr. Presidente Obama, conocemos sus buenos sentimientos y deseos de querer hacer de este país, el mejor lugar para vivir. Pero no podemos ser el mejor, si continuamos llevando la política terrorista por el mundo, cometiendo injusticias, basándonos en nuestras poderosas fuerzas armadas, para avasallar, dominar e imponer, nuestros intereses, pero olvidando que no contamos con esa fuerza poderosa, que tienen los países victimas, esa es la razón, lo que nos convierte en frágiles, antes los supuestos “enemigos” que nos hemos creado.

Presidente Obama, si llegase el caso, en reconocer que otros tienen los meritos para este Premio Nóbel de la Paz, no estaría equivocado, por que han hecho y están haciendo la paz. Paz, sinónimo de justicia social a los pueblos latinoamericanos, que desde la llegada de los delincuentes españoles en 1492 en complicidad de la iglesia católica, saquearon nuestras riquezas y esclavizaron a nuestros antepasados padres indígenas, hasta la presente fecha. Evos Morales, Rafael Correa y Hugo Chávez, son candidatos merecedores de ese Nóbel de la Paz.

Pero si Usted Presidente Barack Obama, decide aceptar y recibir el Nóbel de la Paz, sería como un estimulo, le quedaría una deuda que cumplir, que le tocaría en el plazo de su mandato cancelarla, con hechos de justicia social, lo que sería el texto de la nueva historia de los Estados Unidos de norte América.
Nosotros el Pueblo Estadounidense que lo elegimos, confiamos en Usted, por que Si, SI, Si se puede hacer el Nuevo y Mejor Estado Unidos de norte América, en paz.

Que Ahlá, Cristo, Jesús, Dios, bendiga a Usted, a los Estados Unidos, a nuestras victimas y al mundo entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario